Dos peruanos violaron a venezolana, grabaron el video y se lo enviaron a su pareja

Dos hombres fueron sindicados de abusar sexualmente de una ciudadana venezolana de iniciales A.L.M.H. de 30 años en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

Uno de los implicados fue detenido. Se trataría de Carlos Alberto Tolentino García, quien junto a la extranjera ingresaron a un restaurante ubicado en el distrito de La Esperanza.

Luego de ello, libaron licor en una cantina cerca al local de comida. Sin embargo, Carlos Alberto Tolentino habría actuado junto a otro sujeto de nombre Eduardo, quien tras la denuncia, huyó de Trujillo.

Uno de ellos le dio de beber una sustancia para doparla y la llevaron al hostal El Polo en el distrito de Florencia para abusar sexualmente de ella. Ellos grabaron parte del cruel acto y lo enviaron a la pareja de la mujer.

La víctima fue abandonada en el cuarto cuando estaba dormida. Al despertar, se dio cuenta del horrible hecho. Al observar las grabaciones acudió hasta la Sección de Secuestros y Extorsiones (Divincri San Andrés) y denunció el hecho. Más Info

 

Con información de VeneNewsPeru

@Venprensa / Corresponsal Lima Licdo. Ricardo Sánchez @sanchezricardoJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *