Sujeto se lanza de un edificio luego de secuestrar a venezolana para violarla

Las noticias alarmantes continúan. Un ciudadano identificado como Christian Blas, está ofreciendo empleo a jóvenes por las redes sociales y finalmente termina siendo una trampa, según denunció un joven, que prefirió mantener el anonimato para evitar represalias.

El joven aseguró que su hermana acudió a la cita con Blas, por la necesidad de conseguir un trabajo, y que había sido pautada para el martes 19 de marzo en un paradero del servicio de transporte Metropolitano.

Cuando Blas se encuentra con la joven, le pide sentarse para hacer una revisión de los documentos y papeles, ya que ella los había enviado previamente por mensajes a través de WhatsApp.

Los denunciantes señalan que una vez se sentaron, el hombre sacó un cuchillo, amenazando a la joven que no hiciera ningún ruido, ocasionándole heridas por lo fuerte de la presión.

El ciudadano tomó a la joven y se fueron hasta un hotel, donde intentó cometer violación en contra de la mujer, que al verse acorralada, y para buscar salvar su vida, comenzó a gritar para obtener ayudar de alguna persona.

El hombre al ver que ya no podía contener a la mujer, decidió saltar de la habitación del hotel, que estaba ubicada en un tercer piso, decisión que le ocasionó múltiples heridas. Actualmente Christian se encuentra recluido en el Hospital 2 de Mayo, donde los médicos están realizando los tratamientos pertinentes.

El denunciando pidió a las autoridades y a la justicia peruana que pueda ayudar en este caso de su hermana, quien vino de Venezuela por la grave crisis que actualmente se vive en el país, y que lamentablemente tuvo que pasar por este evento de violencia. También pidió a las personas tomar las medidas de precauciones al momento de ir a una cita de trabajo, ya que muchas veces la informalidad se presta para cometer estos crímenes.

Es de recordar que durante el primer trimestre de 2019, se han registrado 33 casos de feminicidio y violencia contra las mujeres en distintas zonas del Perú.

Redacción: Héctor Villa @Venenewsperu Más Info

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *