Venezolanos indocumentados fueron intervenidos en Gamarra, Lima

Durante un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en el Damero de Gamarra, en La Victoria, decenas de extranjeros fueron intervenidos al no contar con documentación en regla.

Los peatones quienes se encontraban en las calles del emporio comercial debieron presentar su documentación al personal de la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional, para verificar, que en caso de ser extranjero, su documentación de permanencia en nuestro país se encuentre en regla.

En total, se intervino a 31 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos de identidad, excedían el periodo de permanencia autorizada o no contaban con la calidad migratoria o con el Permiso Temporal de Permanencia en Perú.
La labor de fiscalización se llevó a cabo en las 12 calles del emporio comercial, donde estos extranjeros laboran.

Aquellos que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, ubicada en la avenida España, para esclarecer su situación en el país.

Según informó la comuna, estos operativos se realizarán de manera inopinada y permanente en cumplimiento de la normatividad migratoria nacional.

Con información de www.venenewsperu.com

@venprensa / Corresponsal Licdo. Ricardo Sánchez @SanchezRicardoJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *