Por 2 años fue extendida vigencia de pasaportes y cédulas de venezolanos vencidos en Chile

El gobierno de Chile extenderá la vigencia de los pasaportes y cédulas de identidad vencidas de los venezolanos, que podrán seguir usando esos documentos por otros dos años para efectuar trámites en ese país, informó este lunes Guarequena Gutiérrez, representante diplomática del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Luego de reunirse con el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, Gutiérrez señaló que las cédulas y pasaportes vencidos servirán para los trámites migratorios y tendrán vigencia de dos años, a pesar de que estén vencidos.

Acerca de la reunión del Grupo de Lima que se celebró este lunes en la capital chilena, señaló que en el encuentro se les pidió a los países que reconozcan al presidente Guaidó.

En la XII reunión del Grupo de Lima en Santiago participaron los cancilleres de Argentina, Jorge Faurie; Brasil, Ernesto Araújo; Canadá, Christya Freeland; Colombia, Carlos Holmes Trujillo; Costa Rica, Manuel Ventura; Perú, Néstor Popolizio, y Chile, Roberto Ampuero.

Con información de EFE

@venprensa – Corresponsal Lima /Licdo Ricardo Sánchez @SanchezRicardoJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *