Pescador golpeó a su pareja venezolana porque le pidió un espacio en la cama para descansar

El pescador Héctor Condori Velásquez (27) fue detenido por la Policía en Mollendo luego que fuera denunciado por haber agredido física y verbalmente a su pareja, una venezolana de su misma edad.

El hecho se registró pasado el mediodía de este domingo en una de las habitaciones del hostal “Mar y Arena” ubicado en la avenida Navarrete, en la ciudad de Mollendo de la provincia de Islay, en Arequipa.

Según denunció la agraviada, la agresión física se dio cuando Génesis le pidió a Héctor que le diera un espacio en la cama para descansar. Inesperadamente, el hombre la empezó a agredir con golpes de puño en el pecho y piernas.

Al pedir auxilio, la mujer fue socorrida por uno de sus compatriotas de nombre Félix Gonzáles quien también resultó herido debido a que el descontrolado sujeto le lanzó una herramienta multiusos que le cayó en una de sus manos.

La agresión fue comunicada a un patrullero que pasaba por el lugar. El pescador Condori Velásquez fue trasladado a la comisaria sectorial rural de Mollendo donde se investiga el hecho.

Fuente: Venenewsperu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *