Venezolanos atrapan a compatriota que robó celular a una menor en Perú

Un ciudadano venezolano coludido con otro joven peruano fueron capturados luego de ser señalados como los autores del robo de un teléfono celular a una adolescente de 14 años. El hecho se registró la noche del último jueves por las inmediaciones del hospital de la ciudad de Huarmey.

Según se pudo conocer, fueron ciudadanos de la colonia de venezolanos en Huarmey que tomaron conocimiento del robo e identificaron a su compatriota Anthoni José Chacón Mendoza (22) como uno de los autores del hecho, a quien ellos mismos lo capturaron y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional, por ser un mal ejemplo a los demás residentes que viven y trabajan honradamente en esta ciudad.

Chacón Mendoza, al ser reconocido plenamente por la menor como uno de los autores del robo de su celular, confesó a las autoridades haber actuado junto al mototaxista peruano Francisco Guadalupe Prudencio Velásquez (18); quien, luego de un operativo pudo ser detenido y trasladado a la comisaría PNP donde confesó que el celular lo había vendido a una tercera persona.

Ciudadanos venezolanos que trabajan desde hace buen tiempo en Huarmey, señalaron que si otro compatriota vuelve a delinquir, ellos mismos lo buscarán y entregarán a la justicia, porque no permitirán que la población huarmeyana que los acogió se vea perjudicada por gente de mal vivir.

Fuente: Venenewsperu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *