¡Alístate! Mini Air Venezuela convoca segundo casting presencial

Carabobo.- Mini Air Venezuela 2019 anuncia su segundo casting presencial. Tras la masiva participación de su primer fichaje, la organización nacional Mini Air Venezuela prepara todo ante el certamen de talentos más innovador de Venezuela.

Si tienes entre 4 y 17 años, amas las cámaras y aspiras iniciar una carrera en la industria del entretenimiento nacional, no dudes en asistir al primer casting presencia de este concurso enfocado en la formación académica y el talento.

En su segunda edición este concurso infantil-juvenil aspira a conseguir a una digna sucesora de Camila Gómez, Mini Air Venezuela 2018. Los requerimientos son los siguientes:

Contar con la edad estipulada (de 4 años a 17), poseer algún talento en especial (actuación, animación, canto, baile, modelar, etc.) y tener muchas ganas de comprometerse con el desarrollo de tu carrera en la industria del entretenimiento. Las niñas deben asistir con ropa casual, acorde a la ocación, sin o poco maquillaje y una actitud vencedora. Las chicas deben asistir con un represente.

La cita es para todas las aspirantes del país, para el próximo sábado 20 de julio a las 2 p.m. en hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, nivel mezzanina, salón 12/13. ¡Asiste! Para mayor información recurre a las cuentas oficiales @MiniAirVenezuela y @WestSideProduction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *