TSJ declaró procedente solicitar a Italia extradición de Rafael Ramírez, el exministro de Petroleo y ex presidente de PDVSA de Cháve

Venezuela: TSJ declaró procedente solicitar a Italia extradición de Rafael Ramírez, el exministro de Petroleo y ex presidente de PDVSA de Chávez es acusado por la comisión de delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimiento licitatorio…

 

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

Desde hace tres años Ramírez otrora hombre de confianza y  poder de Hugo Chávez en el entramado de Petróleo y luego del gobierno sucesor se alejó del régimen de Maduro, según ha dicho él mismo tras diferencias respecto a la manera de conducir Venezzuela . El gobierno por su parte, lo culpo de estar relacionado con hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El exministro petrolero, de acuerdo con un artículo publicado en Vózpopuli, habría ordenado hace 13 años contratar las empresas de Alejo Morodo, hijo del exembajador de España en Venezuela Raúl Morodo, quien es actualmente  investigado por presuntamente haber blanqueado el capital de al menos 4 millones de euros sacados ilícitamente de la estatal petrolera venezolana a través de esta vía. #SNNV #31Jul @venprensa.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *