Cinco sujetos fuertemente armados intentaron secuestrar a un empresario en la urbanización Trigaleña al norte de la ciudad de Valencia cuando se presentaron en el edificio Benescola, pero poco después fueron sorprendidos por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), quienes en acción impecable detuvieron la acción hamponil.
Aproximadamente a las 5 de la mañana llegaron los antisociales en una camioneta Cherokee y un Renault: Sometieron al vigilante y otros subieron al apartamento para buscar a su víctima. Sin embargo, un vecino se habría percatado de la situación y pudo avisar a las autoridades.
Minutos más tarde, una comisión arribó al lugar y se generó una situación tensa, toda vez que los funcionarios pedían a los delincuentes deponer su actitud y entregarse. Luego de una negociación verbal, los secuestradores se entregaron, mientras que el empresario resultó ileso.
Fuentes policiales aseguraron que tres de los detenidos son funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y dos civiles. Todos fueron llevados al comando de la DGCIM donde permanecerán detenidos y bajo investigación.
Se conoció el padre del ciudadano que iba a ser plagiado fue secuestrado en dos ocasiones 2006 y 2016 , desde entonces no se supo más sobre su paradero. Se presume que abandono Venezuela. Su hijo habría preferido quedarse para seguir apostando en el país. #NoEsSpam José Ricardo Hernández L. -#SNNV – #11Feb #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com