Después de tres años sin piscina, la directiva actual del Hogar Sirio Venezolano de Valencia, presidida por Jorge Hebbe, lograron terminar la obra en tan solo cuatro meses.
En un significativo acto, donde acudieron la mayoría de los socios, el Padre Rafael Bitar y el Padre George Mousali de la iglesia ortodoxa San Jorge realizaron la bendición de las aguas.
En el corte de cinta estuvieron presentes el presidente del HSV Jorge Hebbe, su señora esposa Tagrid Touma, Karim Mousadi, el Sr. Jorge Atuán, el Sr. Tony Kouefati y los padres Rafael y George.
Entre los invitados especiales, asistieron algunos miembros de la Asociación de Centros sociales y recreativos del estado Carabobo ASOCENCA, Pino Iacobucci con su esposa Ysolina González representando al Centro Social Italo Venezolano; Víctor García y Carlos Jácome del Club Hípico de Carabobo; Víctor Moreu y Rafael Enrique Tovar del Hogar Hispano; Antonio Dematteo del Club Internacional Guataparo; Orestes Sabina y su esposa Leya de Sabina y Danny Barradas del Club Madeirense.
El responsable de la restauración fue José Alonso quien aplicó un recubrimiento de pintura epóxica y resina álcalis, cantorodao y granito, le cambió tuberías y bomba. 550.000 litros de agua tiene esta alberca.
Esta obra es una de las tantas remodelaciones que está recibiendo este hermoso club que tiene desde 1977 en su sede actual en la calle 137 de Prebo.
Próximamente se espera por la reapertura del restaurante, remodelación del segundo piso, baños, lockers y las canchas de beach tennis. Hector «Toby» Correa #SNNV #13Sep #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa