Fueron liberadas la hija y otros tres familiares de la activista venezolana Rocío San Miguel, privados de libertad luego de la detención, el pasado viernes, de la presidenta de la ONG, control ciudadano.
A través de X, el abogado José González Taguaruco, parte del equipo de defensa de San Miguel, confirmó que Miranda Díaz San Miguel, hija de la activista; Miguel Ángel y Alberto San Miguel, hermanos, y Víctor Díaz Paruta, padre de Miranda, fueron excarcelados con prohibición de salida del país y de declarar a los medios de comunicación.
La activista fue presentada este lunes ante el tribunal segundo contra terrorismo, junto a cinco personas más, entre ellos, dos hermanos, su hija, el padre de esta, y una expareja.
Tras las liberaciones, quedan detenidos la defensora de Derechos Humanos, acusada de los delitos de traición a la patria, conspiración, terrorismo y asociación, y Alejandro José González Canales, su expareja.#SNNV – #14Feb #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com