El Comando de la Zulianidad juramentó este miércoles 6 de octubre a su Voluntariado de Veteranos quienes se comprometieron a aportar su experiencia para llevar a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia, y a Rafael Ramírez a la alcaldía de Maracaibo.
El acto se realizó en el auditorio Marlene Antúnez de la sede del partido Un Nuevo Tiempo. Iván Cañizalez, jefe de referido comando, fue el encargado de la juramentación. Destacó la importancia que tendrán en el proceso electoral del 21 de noviembre una vez que asumieron el compromiso de buscar los votos y movilizar a su gente.
Por su parte, Iraida Villasmil, candidata por la Unidad al Consejo Legislativo del estado Zulia, indicó que la principal labor del Comando de Veteranos es hacer los contactos del 1×15 con la responsabilidad y seriedad que los caracteriza. «Este grupo de Veteranos hace mucha falta porque son los pilares familiares, los que se han quedado en el país cuidando a sus nietos, son los que mantienen viva la esperanza de cambio para el próximo 21 de noviembre.
El candidato a concejal por Maracaibo, Juan Urdaneta, resumió este voluntariado en tres palabras: experiencia sabiduría y zulianidad. «Aquí está la enciclopedia del Zulia. Hablarles de los problemas del Zulia es redundar porque los conocen mejor que yo. Están claros que hay que cambiar esta realidad y por eso votarán por Rosales y Ramirez el próximo 21 de noviembre».
Dianela Parra, jefa del comando de la Unidad Maracaibo, también presidió el acto de juramentación. Resaltó el entusiasmo que hay entre la población adulta ante el venidero proceso electoral. Exhortó a los zulianos a participar en el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo 10 de octubre. #PrensaUnidad #SNNV #07Oct #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa