«Asegurar el buen funcionamiento del sistema público de transporte masivo en Naguanagua, garantizará una mejor calidad de vida a los ciudadanos y potenciará la productividad para el municipio, cuyos habitantes dependen de la actividad económica diaria para sustentarse».
Así lo señaló Romar Troisi, abanderado de los partidos Unión y Progreso, Fuerza Vecinal y el Movimiento de Integridad Nacional (MIN) para la Alcaldía de Naguanagua, en conversación con vecinos del municipio a quienes les informó, que como prueba piloto a su propuesta, ya puso en funcionamiento lo que denominó «La Ruta de la Esperanza», una ruta de transporte gratuita que solo está activa los días lunes de cada semana.
“La Ruta de la Esperanza” tiene su parada inicial en el sector La Partida del terminal de Las Trincheras y la parada final es El Patinódromo (La Placita), está funcionando en horas pico: en la mañana de 6am a 9am y en las tardes de 3pm a 5pm. Este ejercicio -explicó Troisi- nos permitirá medir el alcance e impacto entre los usuarios y al mismo tiempo generar estadísticas operacionales del transportista.
Troisi agregó que su función como alcalde de Naguanagua, será canalizar «soluciones viables para dar garantía de servicio a la movilidad del ciudadano y también velar por la eficiencia de las unidades de transporte a través de futuros financiamientos con el sector privado, que permitan la adquisición de repuestos para que dichos vehículos se mantengan óptimos y presten un servicio de excelencia».
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa