El grupo Meta, dueño del monopolio de las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, le canceló a una ONG católica del Reino Unido su cuenta y prohibe realizar cualquier publicidad en sus redes sociales, además procedió a bloquear todas sus cuentas en Instagram y Whatsapp.
Es el ahora conocido como; Meta, el monopolio del grupo propiedad de Mark Zuckerberg, quien comenzó una brutal campaña de censura contra la reconocida ONG católica británica Ayuda a la Iglesia en Necesidad (ACN, por sus siglas en inglés), que se dedica a recaudar fondos para ser enviados como ayuda a los cristianos perseguidos en el continente africano y Oriente Medio.
A partir de ahora, la conocida ONG ACN tiene prohibido realizar cualquier publicidad en sus redes sociales y fue abruptamente bloqueada por las supuestas normas comunitarias impuestas por Instagram, Facebook y Whatsapp, tras difundir una campaña en contra de la violencia hacia las mujeres cristianas en África y los países islámicos.
Por su parte la ONG ha emitido un reporte llamado “Escucha sus Llantos” en el que se detallaba con testimonios los actos crueles de violencia, así como ataques sexuales, contra las mujeres cristianas en Egipto, Pakistán, Siria, Iraq y Nigeria, entre otros. Una vez más el equipo de Meta solo procede a censurar y cerrar cuentas bajo criterios absurdos y poco creibles, imponiendo censura bajo sus normas inconsultas que violan los Derechos Humanos DDHHH denunció la ONG cristiana afectada. #SNNV #16Ene #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com