Las guerras solo traen muerte y destrucción. Al final, los que pagan los platos rotos son los ciudadanos inocentes. Esto no importa cuando la ambición de unos pocos vale más que la vida y la libertad de millones. No abandonen a #Ucrania y a su gente.
A estas alturas ya deberíamos saber que las guerras solo traen muerte y destrucción, que al final de todo, los que pagan los platos rotos son los ciudadanos inocentes. Esto no importa cuando las ambiciones y delirios de poder de unos pocos valen más que la vida y la libertad de millones.
Las noticias y las imágenes que llegan desde #Ucrania son muy tristes. Reviven el fantasma de la guerra fría y las bombas nucleares.
Esto marca un precedente ¿Cómo va a reaccionar occidente? ¿Qué va a hacer el mundo libre para ayudar a un país democrático que lucha por su derecho a existir?
Por cierto, el régimen venezolano es fervientemente “antiimperialista” y “anticolonialista”, a menos que sean sus amigos y prestamistas los que roban, invaden y se expanden sin ningún escrúpulo.
Muchas palabras de solidaridad, mucha condena, mucho rechazo y repudio por parte de la comunidad internacional, pero al final esto no ayuda lo suficiente como para salvarlos de la tiranía. Creo que por estos lares a sabemos de eso… #GabrielMoncada #AsiLoMiraGabo #25Feb #Caricatura #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com