El actor y productor de cine francés Alain Delon quien cumplió en noviembre del año pasado 86 años decidió terminar con su vida voluntariamente por la eutanasia que es autorizada en Suiza, país donde actualmente reside.
El cineasta recientemente dijo que lo más «lógico y natural» es recurrir a la eutanasia, ya que a su juicio «envejecer apesta y es fastidioso».
«A partir de cierta edad, a partir de cierto momento, uno tiene derecho a irse tranquilamente, sin pasar por hospitales, inyecciones y lo demás…», dijo el actor.
Por su parte su hijo, el también actor Anthony Delon confirmó para el medio francés Le Point el deseo de su padre y recordó el difícil momento de ver a su madre morir en enero del año pasado tras batallar con un cáncer de páncreas.
Al parecer, su progenitora también quería morir por medio de la eutanasia, sin embargo no tuvieron la necesidad de recurrir a ese método, a pesar de tener todo preparado. – #SNNV – #19Mar #VenprensaInformaVenezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com