A través de un video publicado en sus perfiles oficiales, la alcaldesa Dina Castillo invitó a un desfile de carnaval que se llevará a cabo este domingo 2 de marzo en la avenida Bolívar.
De acuerdo a la mandataria, el evento iniciará a la altura de Multimax y se extenderá hasta la redoma de Guaparo, con comparsas y carrozas coloridas, alegóricas a esta emblemática fecha, la información la publicó el portal aliado Sandy Aveledo de Carabobo.
Aunado a esto, la municipalidad ha dispuesto la instalación de varias gradas removibles a lo largo del recorrido para permitir una mejor visibilidad a los espectadores.
“Estos carnavales están enmarcados en las actividades de paz que ejecuta el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para llevarle lo mejor a los asistentes”.
>Dina Castillo- Alcaldesa-
Con respecto a los servicios de transporte, Castillo agregó que los residentes de la zona sur de la ciudad podrán retornar a sus hogares, ya que en esta jornada el Metro de Valencia extenderá su horario hasta las diez de la noche#SNNV – #2Mar #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
15 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com.
