Anzoátegui: Detenida pareja tras quemar las manos a su hijo por comerse una mortadela

Según lo relatado en la nota de prensa policial, fue la abuela quien realizó la denuncia debído a reiterados actos similares de la maltratadora pareja que cometió el hecho.

El niño se comió una mortadela relató, y Muñoz Piñate, quien es su padrastro, en forma de «castigo» excedido, le quemó las manos en medio de un ataque de ira y violencia . La niña aprovechó un contacto con su abuela para hablar sobre lo ocurrido y ella acudió a la sede de la Policía Municipal, donde dijo que no es la primera vez que ocurre una situación de maltrato infantil en la casa de su hija por parte de su pareja ( padrasto de la menor).

Tras la denuncia la Policía del municipio Bolívar identificó a los dos señalado y detenidos como; Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad, y Jesús Manuel Muñoz Piñate, de 40. El organismo de seguridad procesó el hecho ante el Ministerio Público por el delito de presunta agresión y maltrato en contra de su hijo de 4 años de edad.

En nota de prensa emitida por el organismo, el director de Polibolívar, comisionado jefe José Ferrer, dió a conocer que la abuela del niño denunció la agresión ante la Coordinación Especializada de Protección de niños, niñas y adolescentes después de que su nieta de 8 años de edad le contara todo lo ocurrido la noche de este lunes, 27 de diciembre, asistiendo a los agredidos en resguardo a sus intereses y derechos. #Con Información de Nota de Prensa #SNNV #30Dic #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com

Salir de la versión móvil