El pasado 23 de diciembre, los niños y niñas del sector “El Guayabal” del municipio Píritu del estado Anzoátegui, recibieron los anhelados juguetes, luego de la colecta que hiciera Educfy Instituto de Estudios Estratégicos para la Fundación Internacional de Ayuda Humanitaria para Indígenas y Niños Especiales (FUNIDAHINE).
Esta comunidad indígena recibió con alegría y total agradecimiento, el gesto de estas organizaciones, que con el regalo de navidad pudo hacer feliz a 45 pequeños entre 3 y 10 años, además de 40 combos de higiene para bebés entre 0 meses a 2 años, gracias a la respuesta de entes particulares como: @Farmatodo, @respisana, @GL.baloons, entre otras familias que también aportaron.
En la actividad estuvieron presentes, el Director de Consultoría de Negocios de Educfy, Rosaura Rodríguez y miembros del staff de investigadores, mientras que por FUNIDAHINE asistió la Dra. Maryorie Leal, cumpliendo de manera satisfactoria un compromiso social que deja contento el corazón y lleva alegría a familias en condición de vulnerabilidad.
Este tipo de actividad hace que el compromiso sea consecuente y sostenido en el tiempo y no como simple pauta efímera estacional, pues Educfy asegura continuar aportando soluciones en otros ámbitos del acontecer de estas comunidades, llevando para el I trimestre del 2022, el programa “Aprende y Emprende”, pretendiendo formar en oficios a hombres y mujeres del sector con visión autosustentable. Nota de Prensa #SNNV #27Dic #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com