Tras los hechos de la tragedia en Guasdalito donde cinco menores murieron calcinados en el barrio Corozal Guasdualito del estado Apure durante la noche de este 24 de diciembre, hecho acontencido a pocos minutos antes de las 12:00 de la media noche.
Se pudo conocer qye los padres de los menores fueron llevados a la sede del CICPC quedando bajo investigación por presunto descuido en el cuidado de los niños fallecidos.
La tragedia ocurrió este 24 de diciembre a pocos minutos de la medianoche. Se conoció que los menores estaban jugando temprano en la cuadra en el marco de la celebración de Navidad y posteriormente se fueron a dormir, en ese momento su padre salió de la casa a comprar unas hamburguesas mientras la madre aún trabajaba.
El rancho construido de palma, madera y láminas zinc ardió en cuestión de minutos, pese a los esfuerzos de los vecinos y familiares quienes corrieron al lugar a intentar apagar el incendio, no pudieron hacer nada para rescatar a las cuatro niñas y un niño en edades comprendidas entre 1 a 6 años.
Los cuerpos de los infantes quedaron totalmente calcinados. Las autoridades se encuentran averiguando cómo se produjo el incendio. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.
Se presume que el incendio pudo producirse por fuegos artificiales que manipulaban cerca de la vivienda.
Los niños eran identificados como Belcleiber Sofía de 7 años, Birgeiler Cleimar 6 de años, Cleiberzon Jesús 4, Clerismar Carolay Valero Acevedo 3, Yudelkis Tatiana Valero Acevedo, 1 año.
Recordemos más temprano se conoció la triste noticia de 5 pequeños que murieron calcinados en el barrio Corozal Guasdualito, estado Apure en la noche este 24 de diciembre a pocos minutos para las 12:00 de la media noche. Con Información de Sandy Aveledo #SNNV #26Dic#VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com