Una mujer que ofreció en venta a su hija al nacer fue detenida en Maracay. Los interesados en la compra también fueron aprehendidos.
La mujer fue identificada como Crisangel Quintana, de 20 años de edad y los compradores Jesús Javier Álvarez de 51 años y su esposa Anabel Milagros Carpio Pérez de 41.
Esta pareja había acordado con Quintana se hicieron caso del embarazo y le ofrecieron 500 dólares, con el compromiso de que al nacer la pequeña la presentarían haciéndose pasar por los padres, según informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.
Luego de dos meses del nacimiento Crisangel no recibió su parte del dinero y decidió denunciar ante la Delegación Municipal de Villa de Cura, que supuestamente, el 7 de abril , al dar a luz en el hospital Rafael Rangel de esa localidad, Carpio le había robado a la bebé, valiéndose de la confianza entre ambas.
Sin embargo, las pesquisas sabían que había algo oculto detrás del cuento y comenzaron las averiguaciones, que determinaron que realmente Crisangel había vendido a su hija, por lo que quedó detenida en el sector La Coromoto de Villa de Cura. Al igual que la pareja, por trata de menores.
Mientras tanto, los funcionarios también rescataron a la pequeña, quien luego recibió atención médica y se encontraba en buen estado de salud. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público. – #SNNV – #22Jun #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com