Recientemente Arianna Arteaga Quintero, hija de la venezolana Valentina Quintero, dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida de su segundo embarazo.
A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la periodista se sinceró en un post con sus seguidores y compartió su historia tras sufrir un aborto espontaneo.
Así fue como con un extenso mensaje, Arianuchis, como es conocida en las plataformas digitales, dejó ver sus emociones a flor de piel al sentir que por el momento ya no volverá a ser madre.
Primeramente indicó: “Nos abrazo a todas, lobas heridas y poderosas que nos ha tocado despedirnos demasiado antes de la bienvenida”, escribió junto a una fotografía en la que aparece en la playa y sosteniendo su vientre, envió un mensaje a las mujeres que han experimentado algo similar. “Aquí estoy para lamernos las heridas entre todas a la espera del arcoíris que nos regrese la esperanza”.
Ariana reveló que el embarazo de la niña, a quien planeaba ponerle de nombre Selva, avanzó con total normalidad a pesar de tener ya 41 años de edad, y hasta la semana diez no había ocurrido ningún problema, pero fue en esos días que sufrió la pérdida.
“Un día la sangre brotó de mi como señal inequívoca de que su corazoncito pequeño no latiría más”, expresó al mismo tiempo que dejó claro sentirse “muy herida”.
Finalmente luego de expresar sus más profundas emociones y sentimientos culmina el post con la frase «Te amo hija, te amo Selvita, yo siempre voy a ser tu madre y tú siempre serás mi hijita».
Con información de Gossip Vzla.
#Entretenimiento #27Jul #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa