Arribó a Maiquetía este viernes un nuevo grupo de 178 migrantes venezolanos deportados por Estados Unidos, así lo informó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien reiteró al gobierno de El Salvador liberar a los venezolanos que mantiene privados de libertad.
“Son 178, 13 mujeres, 165 hombres, esperamos, pues que ellos lleguen a nuestro país a retomar la senda de la tranquilidad, no es fácil para ellos haber vivido lo que han vivido primero cuando manipulados los hicieron pasar por el Darién hasta llegar a los Estados Unidos y luego, bueno, la persecución del gobierno de los Estados Unidos solo por ser venezolanos. El gobierno de los Estados Unidos mantiene junto con el gobierno de El Salvador secuestrados a un lote de venezolanos en El Salvador. Nosotros seguimos exigiendo la libertad de esos compatriotas que están allá en El Salvador, que están secuestrados en El Salvador por el gobierno de Nayib Bukele”.
Diosdado Cabello- Ministro
El ministro del interior confirmó que el traslado del tiktoker, Leonel Moreno, alias «Leito Oficial» requirió medidas especiales de seguridad debido al malestar que generó su presencia a los otros connacionales que viajaban en el avión.
“Venía en el estado de los que estaban allí y pasa por el mismo procedimiento. Ahora lo que ocurre es que con ese caballero es que mucha gente estaba disgustada de los que venían en el vuelo, porque su campaña fue para que los venezolanos fueran señalados en el mundo de ser delincuentes. De muchos de los que estaban allí venían bravos. Desde el primer momento tuvo que prestarle una seguridad especial, porque estaban muy disgustados los otros pasajeros, los otros compañeros que venían”.
Diosdado Cabello- Ministro del Interior y Justicia.
Afirmó el Ministro Cabello.#SNNV – #29Mar #VenprensaInforma #VenprensaLaCostaInforma
Venezolana de Prensa
15 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – X: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com
