Una fiscal del Ministerio Público y su esposo fueron apresados por los presuntos delitos de extorsión agravada y agavillamiento contra el propietario de un restaurante en Barinas.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, al dar a conocer la noticia a través de redes sociales, explicó que Yuleidy Querales y Javier Ávila le exigían al comerciante, cuya identidad no reveló, 30 mil dólares para no involucrarlo en supuestos hechos irregulares, tampoco especificados.
El jefe de la vindicta pública destacó que la detención se practicó luego del análisis de elementos de convicción, como un informe técnico de telefonía realizado por la División de Inteligencia Antidrogas del Ministerio Público y la experticia de la extracción de contenidos del equipo DVR del restaurant propiedad de la víctima.
Bajo nuestra gestión no permitiremos que funcionarios adscritos a la Fiscalía General de la República abusen de su poder para cometer fechorías, reiteró Tarek William Saab. Redacción #SNNV –#6Ago #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com