Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote de la parroquia Miguel Peña, durante operativo de seguridad realizado en la avenida principal del sector El Socorro, ubicado en la zona sur de la ciudad.
Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Miguel Peña, mediante despliegue policial realizado por las áreas de responsabilidad asignadas, con el objetivo de reducir los índices de criminalidad y actos delictivos, avistaron a un hombre merodeando por la zona con actitud sospechosa y al darle la voz de alto, intentó huir.
La comisión policial de inmediato logró darle alcance al sujeto de 22 años y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron un arma de fuego tipo pistola de fabricación no industrializada, calibre 38mm, la cual se presume utilizaba para mantener azotada a la comunidad, perpetrando constantes robos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en las comunidades, reforzando la presencia policial con el objetivo de prevenir y contrarrestar incidencias delictivas y garantizar seguridad a la colectividad valenciana enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. #SNNV – #11Oct #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com