Con el propósito de sumar acciones para el cuidado y la protección del pueblo, el personal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, realizó una jornada integral de desinfección biológica contra el COVID-19, en las que se aplicó 22.600 litros de hipoclorito al 05% en distintos puntos del municipio.
Así lo informó Víctor López, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, añadiendo que en el marco de la semana radical establecida la semana pasada por el Ejecutivo nacional, se aplicó mediante aspersión hipoclorito de sodio a través de la unidad móvil Hidro Drácula en los espacios de la urbanización La Quizanda, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; mientras que se efectuó en forma manual en Merca Norte, en la Av. Bolívar, perteneciente a la parroquia San José y Merca Centro, en la Av. Branger, de la parroquia San Blas.
Igualmente, se empleó la desinfección en los siguientes espacios: Mercado Los Goajiros, en Santa Rosa; registros civiles Miguel Peña, Candelaria, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y San Blas. Además, se aplicaron las medidas de saneamiento biológico en el Mercado Periférico La Candelaria y Mercado Popular Plaza de Toros.
López, apuntó que todas estas acciones tienen el propósito de intensificar los trabajos en la lucha contra el COVID-19 que se vienen realizando en la ciudad de Valencia. #SNNV #NotaDePrensa #7Jul #VenprensaInforma