Un adolescente de 13 años de edad tenía 8 años siendo víctima de abuso sexual por parte de su primo, quien se aprovechó de la inocencia del niño para cometer constantes abusos con penetración continuada.
La aprehensión se logró en la Urbanización Tarapio del municipio Naguanagua, donde comisiones adscritas al
Servicio de Investigación Penal (SIPEC), acudieron luego de conocer el atroz hecho, tras la denuncia realizada por la progenitora del menor, quien luego de llevar a su hijo a un chequeo médico fue informada de los signos de abuso sexual que tenía la víctima desde que tenía 5 años de edad.
Durante el hecho, fue capturado el agresor de 26 años, quien era primo del menor de edad; también fue aprehendida la mamá del victimario, de 51 años, quien era tía del menor v estaba consciente de todos los abusos cometidos hacia el niño.
Además, los funcionarios detuvieron al padre del menor, de 45 años, quien también tenía conocimiento de los hechos cometidos contra su hijo y era cómplice del agresor.
Aunado a eso, el victimario estaría siendo investigado por otros 3 hechos más de abuso sexual contra otros menores de edad.
El caso se realizó bajo la coordinación y el apoyo de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente y la Fiscalía 22 que tiene competencia en este tipo de delitos.–#SNNV – #12Ene #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com