El concejal por la oposición en el Municipio Naguanagua Marlon Díaz, realizó una visita con su equipo en la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, donde pudo conversar con vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona para recoger sus denuncias.
“Estuvimos evidenciando la realidad que viven los ciudadanos que hacen vida en este importante sector, donde desde hace muchos meses vienen reclamando mejores condiciones de servicios públicos, seguridad, vialidad y limpieza”, señaló Díaz.
El edil documentó un brote de aguas negras que se encuentra en la Avenida Valmore Rodríguez, que da entrada a este sector y a otros como Barrio La Luz y la comunidad de Las Palmeras. Catalogó la situación como lamentable y peligrosa, por ser daniña para la salud de quienes transitan por ese lugar.
Díaz puntualizó que junto a su equipo levantará un informe de todas las denuncias y las harán llegar a las autoridades competentes, además que seguirán alzando la voz junto a las comunidades para que puedan ser escuchados los reclamos que permitan mejorar su calidad de vida. CIDNP– #SNNV – #29Mar #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com