El concejal por la oposición en el Municipio Naguanagua, Marlon Díaz, recorrió este sábado las comunidades de Tarapio y La Cidra para evidenciar de primera mano las problemáticas que viven estos sectores en materia de servicios públicos, aguas negras, seguridad y vialidad.
“Para conocer las problemáticas hay que mantenerse en las calles hablando con los ciudadanos. Hemos hecho diversos recorridos donde hemos visto la cruda situación que se vive en las comunidades. En Tarapio y La Cidra no viven otra realidad diferente: nuestros vecinos se ven sometidos a un detrimento en su calidad de vida producto de la desatención por parte de los entes gubernamentales”
El edil indicó que a medida que se adentraron en las comunidades las problemáticas se hacían mayores, especialmente las aguas negras. En su conversación con los vecinos y transeúntes, le hicieron llegar la preocupación por el desbordamiento de las aguas residuales que existe desde hace muchos años y que se ve acentuado nuevamente por la llegada de la época de lluvias.
“Un gobernante debe cumplir con la tarea encomendada por los votantes. La gobernación y la alcaldía fueron electos para ejecutar las mejoras que necesitan las comunidades. Es inaceptable que veamos calles sin iluminar y con huecos, robos de comercios, cloacas desbordadas, por nombrar sólo algunos de los problemas. Por eso el llamado es al gobernador y a la alcaldesa, les exigimos que se aboquen a resolver los verdaderos problemas y no sólo se enfoquen en las fachadas”, puntualizó.
Díaz finalizó diciendo que en su oficina parlamentaria ubicada en el Concejo Municipal así como a través de sus redes sociales, se encuentra a la orden para recoger las denuncias y también para la ejecución de propuestas que beneficien al Municipio. – #SNNV – #9May #VenprensaInformaVenezolana de Prensa
11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com