Fue hallado el cuerpo sin vida de Samuel Eduardo Pérez Ramírez, de 15 años, en aguas de la “Laguna del Tulipán”, un reservorio de aguas artificial ubicada en una antigua concretera abandonada al norte de la Variante, en San Diego.
La desaparición del joven había sido reportada en horas del mediodia de este sábado, y desde entonces se desplegó un intenso operativo de búsqueda.
A pesar de los esfuerzos, el rescatista carabobeño Jacobo Vidarte, corfirmó que el hallazgo del cuerpo sin vida del joven ocurrió a las 11:06 a .m. de este domingo. Familiares del joven acudieron al lugar y confirmaron la identidad del fallecido.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas oficiales del fallecimiento. Con Información de Aliado Sandy Aveledo #SNNV – #28Abr #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com