Más de siete mil personas unieron sus voces para cantar y bailar al ritmo de las melodías de Oscarcito – Yakozuki y Briella, en la segunda edición del Concierto en el Parque, cuyo recinto se transformó en un escenario imponente con un sonido impecable, juego de luces, pantallas y una fanaticada que estuvo a la altura, reafirmando, una vez más, la excelente organización por parte de la alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, a beneficio de la salud de los vecinos.
El ambiente musical en la tercera etapa del Parque Metropolitano inició con los DJ Adriansa, y posteriormente lo hizo Chino, los cuales comenzaron a calentar los motores de una gran velada musical que se desarrolló con espectacular sincronía.
El alcalde León Jurado Laurentín, acompañado por su esposa Emilia Pérez de Jurado, agradeció a los presentes, patrocinadores y empresas por haber aportado su granito de arena para hacer realidad el concierto y llevar salud a cada rincón de San Diego.
Recordó que “el año pasado en el evento de San Luis se recaudaron 7 toneladas de alimentos que fueron distribuidos en beneficio de los abuelitos que están solos en sus casas. Y en esta oportunidad, el concierto se realizó en beneficio de Salud Para Todos, lo que significa que podemos continuar llevando implementos médicos, medicina y cualquier ayuda técnica que necesiten nuestros vecinos para ser tratados en sus casas o en algún centro asistencial”.
Agradeció al equipo organizador del evento, encabezado por la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra, así como a todas las direcciones y entes involucrados, bomberos, policías, Funcosandi, entre otros, por hacer realidad el grandioso espectáculo donde se superó la meta de más de 7 mil personas en el parque Metropolitano de San Diego a beneficio de la salud de los vecinos.
La animación del evento estuvo a cargo, en la primera parte del concierto, de Kike Anima y Paola Meza, luego los reconocidos locutores Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, tomaron el control de los micrófonos para conducir la parte estelar del show con la presentación de Oscarcito/Yakozuki.
Impresionante show de Briella
La fanaticada de Briella y Oscarcito – Yakozuki comenzó a llegar a las 3 de la tarde de este sábado al Parque Metropolitano, algunos se trasladaron de los estados Cojedes, Mérida, Barquisimeto, Falcón, Maracay, Caracas, y por supuesto de los 14 municipios de Carabobo. También se tuvo la asistencia de personas provenientes de Medellín-Colombia que se encontraban de visita en Naguanagua y no se perdieron del grandioso show.
A las 9:00 de la noche, el cuerpo de baile de Briella se montó a la tarima, los seguidores de la cantante venezolana comenzaron a gritar el nombre de la artista, quien salió al escenario luciendo un top gris plata y un short negro cantando “Un Beta”, los gritos de alegría, la emoción de los niños, niñas y jovencitos retumbó el parque, los cuales coreaban perfectamente sus melodías.
Al concluir el primer tema, Briella expresó “Qué belleza ver esto con mis ojos, pancartas hermosas, mi primer espectáculo en Venezuela y quisimos hacerlo en San Diego”, al tiempo que regaló la canción 4K versionada en el género joropo y su papá la acompañó en el cuatro, luego continúo con su estilo de pop urbano, entonando las canciones “Hiki” y “Party Teteo”.
Luego Briella realizó un segundo cambio de outfit, luciendo esta vez, un top y una minifalda plisada plateada con mangas bombachas para cantar “enero a diciembre”, “pensando en ti” y “QLQ”. #SNNV – #23Jun #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com