Carabobo: PNB detuvo a mujer implicada en trata de personas y explotación sexual

El organismo policial realizó un exhorto a los ciudadanos a efectuar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus comunidades, a través de las redes sociales del organismo

Zuelima Salas, de 42 años, así identificaron las autoridades a la mujer que ahora está detenida tras ser aprehendida por la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). A la ciudadana se le implica en delitos de trata de personas. La detención se practicó en el municipio Valencia.

Según fuentes policiales la captura fue posibles gracias a que una comisión de la DIE estaba tras la pista de varias personas involucradas en explotación sexual, por lo que al descubrir la ubicación de una de las sospechosas se dirigieron al lugar.

Los uniformados allanaron una vivienda en la que estaba Salas. En aquella habitación confiscaron una laptop y un teléfono celular, contentivos de presuntas pruebas de los delitos adjudicados en su contra.

La mujer fue trasladada a los calabozos de la PNB. El caso está a orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

El organismo exhortó a los ciudadanos a efectuar sus denuncias sobre cualquier delito que ocurra en sus comunidades, a través de las redes sociales de la PNB o en los diversos comandos que se encuentran distribuidos en la entidad carabobeña.

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil