Carabobo: Roberto Vernet no fue invitado a la consulta para escoger al candidato de la unidad

El candidato a la gobernación de Carabobo, Roberto Vernet denuncia que no fue convocado a la consulta para escoger un candidato único opositor para el cargo de gobernador de Carabobo en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

«Dicen que acordaron la realización de una encuesta en una reunión ayer entre cuatro de los candidatos pero yo no me enteré, a mí no me invitaron aún cuando mi posición siempre ha sido que primero debemos consultarle al pueblo carabobeño, para que las candidaturas vengan de abajo hacia arriba y no sean producto de los cogollos» afirmó el candidato.

Por otro lado, el también ingeniero expresó que fue toda una sorpresa ver en los medios de comunicación la noticia de la realización de una encuesta para elegir un candidato «me impresionó leer una entrevista en la que el doctor Rubén Pérez Silva dice que está lista la encuesta, pero habitualmente estas consultas demoran de 15 a 20 días el hacerse el estudio y procesarse y esta no haya tomado sino pocas horas».

Vernet enfatizó que su posición y la del partido que lo apoya siempre ha sido la de apostar por la unidad, «mi posición y la de Fuerza Vecinal es que no es el momento de hacer encuestas para buscar candidatos, es tiempo de que cada uno de los candidatos que nos inscribimos para optar al cargo en mi caso a gobernador del Estado, salgamos a la calle, presentemos nuestras ofertas de gobierno y quién después de eso cuente con el beneplácito de la ciudadanía carabobeña sea el próximo gobernador».

«Mi llamado es siempre a la unidad pero desde abajo, la unidad no se decreta se hace poco a poco, sin imposiciones ni apresuradamente» dijo al mismo tiempo que destacó que «deberíamos esperar que cada candidatura esté aprobada por el Consejo Nacional Electoral para pensar en hacer alguna encuesta, porque de nada vale escoger a alguien y que luego este pueda no estar aprobado por el ente comicial». Nota de ¨rensa 3SNNV #1Sep #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil