Caracas: Cicpc detuvo a “la Pelua», complice de “El Koki”

La captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche

“La Pelúa” es trending topic. Como Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias “La Pelúa” y Oscar Eduardo Durán, fueron identificados los sujetos detenidos en Fuerte Tiuna, Caracas. La captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital.

Díaz Torrealba era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Coqui.

Casi en paralelo los uniformados llegaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, casa 8 de la Las Adjuntas, del municipio Libertador, donde lograron la aprehensión de un tercer sujeto identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.

Prontuario

Ella era “garitera” y el pasado 27 de febrero, recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB con los que se enfrentaron”, reseñó en su cuenta de Twitter el periodista Richard Sanz.

En esa oportunidad, se presentó un enfrentamiento entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los delincuentes integrantes de la referida organización criminal.

Con un su tez morena, unos ojos prominentes y una belleza natural es una de las “gariteras” del Koki. Pero su belleza, ha perturbado a los internautas en las redes sociales; quienes se preguntan cómo una mujer tan bella puede ser parte de este mundo vil.

Por ahora, está confuso si la Policía está tras su pista o fue detenida los primeros meses del año por el delito de robo; ya que en redes algunos internautas han colocado supuestas fotos de «La Pelua» tras las rejas y otros dicen que se busca.Una de las usuarias de Twitter comentó que “Qué tristeza, una chica tan joven y bonita y saber que en cualquier momento quedará por ahí muerta en algún tiroteo. Ya esta sentenciada, una verdadera lastima que desperdicio su vida de esa forma”. Con Información de Sandy Aveledo.com #20Jul #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil