Vecinos de Sabana Grande, en Caracas ya llevan tres días a oscuras luego que la explosión de un transformador los dejara sin servicio eléctrico. Señalaron que han hecho el reporte a las autoridades correspondientes pero aún no han atendido su requerimiento.
Los vecinos afectados de igual manera señalaron que ante esta situación han tenido que depender de otros familiares, para no perder alimentos refrigerados, así como solicitar asistencia médica para pacientes de la tercera edad que utilizan dispositivos médicos eléctricos.
Trina Mercedes García, indicó que vive en el “piso 6 tengo 73 años, hoy tuve que lavar a mano, es duro, muy duro”.
“No quedó otra que pedir ayuda con un tomacorriente para por lo menos poner la computadora, yo trabajo por internet, mi hija también y ni siquiera conecté la comida ya la había sacado, porque eso es lo más grave se te daña la comida, y ya comprarla cuesta”, explicó José Pisani, habitante de Las Delicias de Sabana Grande.
“Desde el viernes desde las 12 de la noche sin luz en ningún sitio del apartamento hay cero luz la fase 220 se cayó, la electricidad no viene después de poner muchos reclamos”, indicó Elizabeth Bezic, habitante de la zona. #SNNV –#6Jun #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com