Ciudadanos venezolanos rechazan recientes medidas económicas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo, asegurando que están muriendo de hambre y que los bonos no sustituyen el salario mínimo, el cuál se ubica en 130 bolívares, lo que actualmente no cubre ninguna de las necesidades básicas de una persona. Así lo manifestaron durante una consulta realizada por la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela en las calles de Petare.
«Tengo que hacer marañas para comprar las cositas porque todo está demasiado caro, para poder sobrevivir», indicó una de las personas encuestadas.
De igual manera, personas de la tercera edad precisan que ni los bonos ni la pensión alcanzan para comprar medicamentos y comida. «Para comprar mis medicamentos gasto todo lo de la pensión y mi hija me tiene que completar», aseguró una de las entrevistadas.
https://www.facebook.com/reel/3478641599130061/?s=single_unit
Por su parte, exaltan que el medicamento que usan para controlar la tensión puede costar desde 90 bolívares hasta precios más altos dependiendo de la marca, lo que por lo general acaba con el depósito de la pensión.
Reiteran que es necesario un cambio en el cual creen y están convencidos de que vendrá pronto. Indican que todo el dolor que ha pasado el venezolano no puede ser eterno y que hay que trabajar para lograr la salida democrática a la actual situación. Prensa UNIDAD #SNNV –10May #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com