La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela, órgano adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó “orden de aseguramiento” de las instalaciones del restaurant ALTUM, ubicado en una plataforma elevada con una grúa que subía a los comensales hasta más de 50 metros.
“La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el parapeto y sus dueños existen sospechas de participar en delitos”, informó el medio digital pro oficialista La Tabla.
“El restaurante plataforma Altum – Altamira ubicado en el municipio Chacao estaba presuntamente tapando inversiones que provienen de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de PDVSA y SUNACRIP a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”, agregaron.
A principios del mes de mayo el restaurante fue cerrado y en declaraciones al medio Unión Radio, su propietario, Nelsy Blanco, atribuyó el misno a un presunto «miedo a las alturas» de muchos consumidores que consideraban la experiencia algo incómoda.
Igualmente, el empresario expresó; «hay una sobreoferta gastronómica en la capital«, a los pocos meses de funcionamiento de Altum fueron elevados aproximadamente unos 250 comensales.
La inauguración de Altum de un periodo donde expertos económicos y voceros del oficialismo hablaban de una recuperación económica en Venezuela, siendo concurrido por varios influencers. Con Información de la Tabla #SNNV –16May #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com