El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia Carlos Lozano, realizó un casa por casa en las comunidades Cabriales, San Juan Vianey y Milagroso Ángel, junto al abanderado de la plataforma unitaria a a la gobernación de Carabobo Enzo Scarano, para atender cara a cara las necesidades de los valencianos.
Las necesidades que atraviesan estos valencianos que habitan en esas comunidades son: falta de agua potable por tuberías, gas doméstico, cortes eléctricos prolongados, además de la escasa recolección de de desechos sólidos y alumbrado público.
Ambos aspirantes se comprometieron con los ciudadanos que una vez resulten electos en el proceso electoral el 21 de noviembre , se ocuparán en resolver la problemática del agua que es prioridad para los abanderados de la Unidad Democrática.
También detallaron que la única manera de ganar espacios políticos para alcanzar el cambio que la mayoría de los valencianos desean es ejerciendo el derecho al voto, la llave perfecta para el triunfo de los valencianos es que, Lozano ocupe la administración municipal y Scarano alcance el capitolio carabobeño.
El candidato a la Alcaldía de Valencia Carlos Lozano, tiene un plan de gobierno definido para recuperar la calidad de vida de los valencianos, cuenta con un nutrido grupo de asesores expertos en obras públicas, salud, educación, seguridad, control urbano, educación, desarrollo económico y producción. Prensa Lozano #SNNV #=7Oct #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa