El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, candidato de la MUD a la Gobernación de Miranda advirtió que ,“el gobierno sabe que la gente no quiere votar por ellos. Van a buscar cualquier excusa para evitar que la gente vaya a participar, ojalá la extradición de Saab no sea una excusa para perseguir y quitar condiciones electorales.”
En relación a la disputa con el dirigente David Uzcátegui, quien también fue inscrito como candidato a la Gobernación de Miranda dijo, “en todo el país hubo mecanismos para tomar decisiones. Fueron encuestas, yo gané. David Uzcátegui nunca quiso participar en encuesta con auditoria, no entiendo por qué.”
“Suena sospechoso no querer hacer encuestas con auditoría. Hay que ser coherentes con las decisiones que se toman. Quedan 34 días para las elecciones, no podemos seguir viéndonos el ombligo entre nosotros mismos,” agregó.
El candidato insistió en que se debe construir una Unidad sólida y avanzar en la unificación de candidatos incluyendo a factores apartados de la Unidad, “hay que dejar cualquier cortocircuito o rencor que se tenga para unificarnos y gobernar juntos. La campaña de la Unidad hará que la tarjeta de potencie, pero hacen falta todos,” expresó.
“La Unidad no es sólo una tarjeta, es una herramienta para todos los que queremos recuperar el optimismo y la esperanza que se traduce en una tarjeta, pero es mucho más profundo,” agregó.
El verdadero rival es el que ha destruido Miranda todo este tiempo.
Ocariz aseveró que su meta es, “rescatar el país, y eso pasa por rescatar nuestros municipios y estados. Eso implica inmensos sacrificios personales, son decisiones de vida.”
“No es posible que Miranda sea el estado con más reservas de agua en el país, pero en los grifos no tenga agua. Llaman a clases presenciales pero en Miranda las escuelas están llenas de moho, monte, los maestros ganan 6$ al mes.”
Carlos Ocaríz en Valdimir a la Carta
Ante estas problemáticas propone: “los primeros 100 días vamos a recuperar las escuelas de Miranda, e incorporar planes de alimentación para los niños, aumentar el salario de los docentes a través de un reforma,” informó.
“Cuando recibimos Sucre estaba destruido. Era el municipio más violento del país, y junto a la comunidad rescatamos el municipio y así haremos con Miranda.”. Vía Vladimir a la Carta. #SNNV #18Oct #VenprensaInforma
Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa