Chile: Asesinan a venezolano en el interior de un vehículo estacionado

Este sábado se dió a conocer el hecho ocurrido durante la madrugada del pasado martes 16 de agosto, cuando un hombre de nacionalidad venezolana falleció y otro acompañante también de nacionalidad venezolana resultó herido de gravedad, luego de que varios sujetos los atacaran a balazos enun sector de la comuna de Estación Central, sector céntrico de la Región Metropolitana, Santiago de Chile.

El sangriento hecho ocurrió cuando el vehículo de las víctimas se encontraba estacionado frente a un Hotel de nombre Jotabeche en la zona.

En el interior del vehículo se encontraban los dos hombres, además de una mujer, quienes, según la versión de testigos del suceso, fueron atacados repentinamente por los antisociales que se encontraban a bordo de otro vehículo.

La versión fue dada a conocer por el capitán Cristián González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central

“Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de abril, y en esta intersección pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En este momento, desciende un grupo indeterminado de maleantes y propinan disparos a los ocupantes en su interior”.

Cristián González, oficial de ronda

En ese contexto, el conductor del vehículo resultó fallecido y el acompañante fue herido de gravedad. Este último fue trasladado hasta la ExPosta Central, en donde se mantiene en riesgo vital.

La mujer que acompañaba a los dos venezolanos se encontraba en la parte trasera del auto, por lo que alcanzó a reaccionar y resguardarse de las balas.

Según publicó el medio El Informador de Chile, la investigación quedó a cargo de la policía de Investigaciones, que serán los responsables de aclarar este crimen. Imágen Cortesía– #SNNV – #20Ago  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil