Chile: Hallan a 32 extranjeros secuestrados en una casa al norte del país, ocho menores entre los cautivos

Dos personas fueron arrestadas en la región de Tarapacá, norte de Chile, acusados de mantener secuestrados a 32 extranjeros en el interior de una casa en la comuna de Pozo Almonte.

Carabineros llegó al lugar por orden de la Fiscalía, esto, después de que una mujer de nacionalidad venezolana denunciara en la capital del país el secuestro de su hijo de 17 años.

De acuerdo con su denuncia, el menor habría ingresado al país por un paso no habilitado, siendo posteriormente trasladado hasta un domicilio, ubicado en calle Las Guancas, en Pozo Almonte

Luego de ubicar el sitio, la policía halló al joven de 17 años, a 23 personas adultas y 8 menores de edad, quienes estaban retenidos y bajo la vigilancia de un hombre, también de nacionalidad venezolana.

Asimismo, las víctimas identificaron a una mujer de 32 años, igualmente venezolana, como la persona que los habría ingresado de forma ilegal al país.

El sujeto, identificado como L.A.U.C., quedó detenido por el delito de secuestro, mientras que la mujer fue detenida por tráfico de migrantes.

Con Información de : Meganoticias #SNNV #20Jul #VenprensaInforma

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil