Deportes: Finales de la Liga de Tenis Valencia

En el mes de julio culminó “La Liga de Tenis” Valencia

en su primera  edicion del año 2021, competencia que a pesar de la pandemia, contó con una excelente participación de mas de 250 atletas entre caballeros , damas y niños, asi lo informo su director Ing Jose Luis Vizcarrondo.


Los estados Carabobo y Aragua vieron actividad en la mayoría de sus canchas durante aproximadamente tres meses de intensa fase inicial o de grupos. Culminando con una exitosa fase final entre los meses de junio y julio.
Los match finales de caballeros fueron realizados en las canchas del Centro Italo de Valencia gracias al apoyo de su director de deportes, Gean Mario Damiani, resultando:


Modalidad de Dobles 

Campeón Carlos Celis/Reny CuevasFinalistaRonald Lazo/Luciano Oriolis
Modalidad Single 5ta
Campeón Alejandro AneasFinalistaVicente Berzal

Modalidad 6ta Categoría 
Campeón Carlos CastilloFinalista Pedro Colavita 


En el mismo orden, se realizaron las finales de Dobles Damas y Dobles Mixto, la primera  se llevo acabo en el Club Internacional de Guataparo, quedando campeón la dupla conformada por Liseth Pita, Angélica Collado sobre Azalia Crespo, Yennifer Urbina , y la segunda, en Club Polígono de Tiro, quedando campeón la dupla conformada por Mariana Mateo/Alejandro Anea sobre Adriana Sánchez/Roberto Casado.
Todos estos atletas se llevaron el reconocimiento de la organización y sus trofeos Copa Proshock suspensión y la Copa Trigosgourmet, patrocinantes principales del evento.

En lo referente a @laligadetenis Junior, se realizaron dos finales; la primera; pelota verde femenina se efectuó en Club Internacional de Guataparo, donde Marina Niño se impuso a Camila Pacheco logrando alzarse con la copa @Grafealo. En esta instancia se conto con el apoyo del director de la academia @aitennisvalencia, José Villanueva.
En el mismo orden, en la Casa Italia de Maracay se disputó la final de pelota amarilla 12 años, donde Daniel Rincones se impuso a Mateo Mata adjudicandose la copa Distribuidora Romar.

Con todo esto @laligadetenis se consolida y sigue creciendo para el disfrute de los amante del deporte blanco. Por: Toby Correa Feo la Cruz #5Ago #VenprensaEsDeportes

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa

Salir de la versión móvil