Detenida mujer en San Diego por maltrato animal (+ Video)

La mujer quedó detenida la noche de este viernes en la urbanización El Poblado del municipio San Diego, por protagonizar un video de maltrato animal.

Fueron inumerables las denuncias en las redes sociales, dónde se mostró a una mujer propinando una paliza a un perro a plena luz del día en la calle,.

Las imágenes no tardaron en convertirse en virales, este sábado se conoció que tras la eficiente labor de funcionarios de la Policía de Carabobo fue detenida la ciudadana Mayleen Romero, quien cometió el delito tipificado cómo maltrato animal a un perro de la raza Golden Retriever.

PoliCarabobo San Diego, realizó el procedimiento logrando además poner en custodia al can, logrando así evitar se continuará con el maltrato, la mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público para el procesamiento de las responsabilidades y averiguaciones correspondientes al hecho. 🎥 Cortesía #5Nov – #SNNV – #5Nov  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil