EAU: Fuerte explosión de cilindro de gas causó alarma en Abu Dhabi (+ Video)

Emiratos Arabes Unidos- Tras una fuerte explosión sacudió el último piso de un edificio, poco después de la medianoche del miércoles en la calle Hamdan, en el centro de #AbuDhabi. Según la Defensa Civil, la causa de la explosión fué por un contenedor de gas.

La fuerte explosión fue atribuida a un cilindro de gas defectuoso en un edificio en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, la cual generó alarma la noche de este miércoles, la embajada de Estados Unidos dijo inicialmente que sospechaba de un posible ataque con misiles.

Por su parte la defensa civil local de Abu Dhabi informó haber recibido un informe sobre un incendio a las 00:09 ( Hora local) causado el mismo por la explosión de un cilindro de gas en un apartamento del edificioubicado en una zona residencial central.

El parte oficial reportó que no hubo víctimas y pidió al público que siga solo las fuentes de noticias oficiales y evite difundir rumores.
“Equipos especializados extinguieron el fuego, evacuaron el edificio por precaución y controlaron la situación”, dijo la autoridad de defensa civil en un comunicado a medios estatales.
Anteriormente, la embajada de Estados Unidos había emitido una advertencia sobre “informes de un posible ataque con misiles o drones”. Un portavoz de la embajada de EE. UU. dijo más tarde a Reuters que la advertencia se emitió en el contexto de los recientes incidentes de seguridad y agradeció a los trabajadores de emergencia de Abu Dabi por contener el fuego rápidamente. Video Cortesía – Imágen Captura- #9Feb #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

11 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil