Con tan solo 16 años, el receptor venezolano Ethan Salas se convirtió este domingo, en la apertura de fichajes de las Grandes Ligas, en el novato mejor pagado al firmar un contrato con los Padres de San Diego a cambio de 5,6 millones de dólares.
La transacción convierte a Salas en el bono de firma internacional más alto, ya que desde 2019 el dominicano Jackson Domínguez lideraba con un contrato por 5,1 millones con los Yanquis de Nueva York.
A Salas le siguió el torpedero dominicano Felnin Celesten, a quien los Marineros de Seattle le dieron un bono de firma de 4,7 millones.
Celesten se perfila como un jugador de cinco herramientas: bateo de promedio, bateo de poder, velocidad, defensa y potencia en el brazo.
Los Yanquis de New York prometieron 4,4 millones de dólares al jardinero cubano Brandon Mayea, quien puede desempeñarse en las tres posiciones de los jardines.
El jardinero dominicano Enmanuel Bonilla firmó con los Azulejos de Toronto por 4,1 millones.
Y su compatriota en la misma posición Brailer Guerrero acordó con los Rays de Tampa Bay por 3,7 millones de dólares.
Los Filis de Filadelfia se quedaron con el torpedero dominicano Jesús Caba, quien obtendrá un bono de 3 millones de dólares. #SNNV – #17Ene #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa Venprensa.com