El gobierno regional procedió a primera hora de la tarde del viernes 27 de diciembre, a eliminar los reductores de velocidad del puente Aragüita del par vial Boca de Aroa – Tucacas, luego de que a través de La Mañana, usuarios advirtieron de la ocurrencia de accidentes causado por los llamados «policías acostados».
El último de estos accidentes ocurrió en la tarde del jueves cuando el conductor de un vehículo fue sorprendido por los reductores en plena autopista y tuvo que frenar de repente siendo alcanzado por otro vehículo que venía detrás.
La situación, advertida por usuarios locales de la Morón – Coro a través de La Mañana, ocurría desde que concluyeron los trabajos del puente Aragüita y no se eliminaron los reductores ubicados al inicio del desvío hacia la doble vía que se estableció mientras se hacían las reparaciones.
«Hoy viernes, Vías de Falcón se encuentra en la troncal 003 Morón-Coro, retirando los reductores de velocidad de los puentes Aragüita y La Guacharaca», informó el organismo oficial en sus redes sociales.
Fuente: La Mañana Digital (Francisco Chirinos – CNP 9966) / Imagen: Cortesía.
#Falcón #BocaDeAroa #Tucacas #Morón #Vialidad #SNNV #30Dic #VenprensaLaCostaInforma