Los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) llegaron fallos a la escuela Andrés Eloy Blanco de Sanare, en el municipio Silva de la costa oriental falconiana, el pasado martes.
Un grupo de padres y representantes atribuyó la falla al hecho de que las bolsas contentivas de los alimentos destinados a los niños fueron previamente violentadas y de las mismas extrajeron varios productos.
“Las bolsas fueron violentadas para extraerles algunos productos. Es quitarle a los niños el alimento”, expresaron los representantes que aseguran diferencias entre la lista de productos enviados a la dirección de la escuela y los que realmente se recibieron.
“Estamos molestos pues el día martes llegó al municipio Silva la comida para los comedores y resulta que las poquitas bolsas que dan para el colegio las rompen y les sacan productos”, aseguran los representantes.
Sacaron los aceites de algunas bolsas y la leche. Eso es para nuestros niños, reiteraron los padres de los escolares.
Hicieron un llamado a las autoridades educativas y a los enlaces del PAE en el estado Falcón para atender esta irregularidad que va en perjuicio de los niños de la escuela.
Fuente: La Mañana (Francisco Chirinos – CNP 9966) / Imágenes: Cortesía.
#Falcón #Sanare #DenunciaCiudadana #PAE #SNNV #14Oct #VenprensaLaCostaInforma