Fibex Play, la nueva forma de ver TV.

Un servicio exclusivo para clientes con Internet Fibex Telecom

Fibex Play, la nueva forma de ver TV. | Un servicio exclusivo para clientes con Internet Fibex Telecom

Desde sus inicios, Fibex Telecom se ha caracterizado por impulsar sustancialmente su marca a través de iniciativas innovadoras y rompedoras, que impacten positivamente a sus consumidores, al utilizar sus servicios y que, además, los posiciona como el proveedor de internet de preferencia en cada hogar y empresa de Venezuela.

No cabe duda que la innovación es uno de los motores fundamentales de las organizaciones, y como tal de su sostenibilidad económica, evolución y crecimiento. Esta realidad exige cambios, transformaciones y reinvenciones a todos los niveles, para responder a los retos de competitividad y adecuación a las nuevas necesidades de los consumidores, cada vez más exigentes.

Es por ello que, durante los últimos meses se han abocado a desarrollar y perfeccionar la Oficina virtual App Fibex, una plataforma que permite la autogestión de sus clientes para consulta de saldo y estado de cuenta, reportar pagos, gestionar reclamos por averías, disfrutar de promociones y su más reciente incorporación, FibexPlay la nueva forma de ver TV.

Fibex Play, es un servicio exclusivo para clientes con Internet de Fibex Telecom que viene a revolucionar la forma de ver TV desde cualquier dispositivo. Cuenta con una amplia grilla de programación para el disfrute y entretenimiento principalmente en el hogar, con la posibilidad de tener hasta ocho (8) dispositivos independientes, conectados simultáneamente en su paquete FibexPlay Full.

Para acceder a FibexPlay solo es necesario descargar nuestra App Oficina Móvil Fibex para disfrutar GRATIS durante 30 días +80 CANALES con el mejor contenido y entretenimiento: Películas, Deportes, Infantiles, Música, Variedades, Cultura, Negocios, entre otros.

Los planes disponibles en esta primera etapa de lanzamiento son: Fibex Home|80 canales, Fibex Plus| 100, Fibex Full|130 canales y adicionalmente, 8 canales con contenido para adultos con tarifas verdaderamente accesibles y que vienen a complementar su oferta de servicios, desde una plataforma única.

Para conocer más sobre este nuevo servicio, síguelos en sus canales oficiales; Web: www.fibextelecom.net IG y FB: @fibextelecomve – Vía: Aliado Sandy Aveledo- #SNNV – #13Sep  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

12 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @Venprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   Venprensa.com

Salir de la versión móvil