El fiscal general, Tarek William Saab informó que la detención del sospechoso del asesinato del exteniente Ronald Ojeda, el pasado mes de febrero en Chile, desmiente las acusaciones de las autoridades chilenas en contra del país. “La detención de Villegas demuestra que Chile usó el asesinato de Ojeda para malponer a Venezuela”, dijo.
La detención de Maickel Villegas fue en Costa Rica. En este sentido, Saab desmintió las afirmaciones de las autoridades chilenas.
Respecto a las intenciones de hacer justicia por parte de las autoridades chilenas, Saab ratificó que todavía no lograrán explicar “cómo el exteniente Ronald Ojeda, contando con la condición de aislado político en su país, podía entrar y salir del mismo con destino a otros países”.
Dijo que fue demostrado que el sospechoso del asesinato de Ojeda no se encontraba en Venezuela. “La muestra fehaciente de ello es el hecho de haber sido aprehendido en Costa Rica”, explicó el fiscal, y condenó que tenía un permiso de trabajo en Chile a pesar de haber cometido un delito y tener una orden de aprehensión. Con Información de VTV– #SNNV – #15Jul #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
14 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com