El gobernador del estado de Táchira, Freddy Bernal, apareció este domingo ataviado como un árabe para solidarizarse con el pueblo palestino y denunciar que la Franja de Gaza está «sin agua y sin electricidad», en medio de los incesantes ataques de Israel.
«Mi solidaridad con un pueblo que está siendo asediado, sin agua, sin electricidad, bombardeado», dijo el funcionario en medio de su programa Reporte Bernal.
«Mientras estamos aquí, tranquilos, tomándonos un café en San Cristóbal ese pueblo está siendo bombardeado»
Asimismo, Freddy Bernal pidió a los organismos internacionales que se pronuncien contra el «genocidio en marcha» en la Franja de Gaza.
«Hay que decirle al mundo libre que se pronuncie, a las Naciones Unidas, a la OEA ¿Qué dice la CIDH ¿Qué dice la CPI?», se preguntó, y luego dijo: «A nosotros (el chavismo) si nos sancionan, a nosotros si nos llevan a las cortes».
El gobernador tachirense también dijo que alguien le advirtió que EEUU le sancionaría si se pronunciaba a favor del pueblo palestino. Con Información de Al Navío- #SNNV – #15Oct #VenprensaInforma
Venezolana de Prensa
13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos
Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube – FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa Tiktok @Venprensa www.venprensa.com